¡Bienvenido a mi blog personal!

              Bienvenido a mi blog personal, y ¡gracias por acompañarme en esta nueva aventura!

Soy una chica -ya no tan chica- de 19 años, venezolana, estudiante de Comunicación Social y dispuesta a vaciar todo lo que hay en mi en las líneas que me brinda esta computadora... descubriendo cada día más las bondades de una vida maravillosa, a pesar de una situación país que agobia, pero que nos demuestra que para alcanzar las metas solo hay que trabajar con determinación y amor por lo que se hace. He leído que para soñar solo hay que cerrar los ojos, pero para conquistar los sueños hay que estar bien despierto y trabajar desde el corazón.

Describir el contenido del blog en este momento resulta imposible, porque sé que lo que se publicará dependerá de mi estado de ánimo al momento de escribir; pero sin duda esta será una ventana para expresarme ante ustedes que me leen y mostrarles un poco de lo que soy y lo que hago. Que sea de su agrado es mi mayor anhelo, pero sabré aceptar cuando algo no lo sea. Así que a partir de aquí, convirtámonos en buenos amigos e intercambiemos ideas, comentarios y opiniones.

Antes de despedirme debo confesar que siempre quise crear un portal para comunicarme con el mundo, y hoy que por fin me atreví -empujada por situaciones externas a mi- espero hacer de él un buen uso y ser portavoz de las cosas que realmente importan... aunque mis opiniones respecto a eso no seas las comunes.

Ya nos leeremos en otra ocasión, cuando tenga algo ¡tan importante que decir que considere digno de mi primera publicación entrada en contenido! Espero que esta bienvenida te haya reflejado un poco de mi personalidad y hayas hecho al menos un tanteo de lo que puedas encontrar en la próxima.

Me despido; llena de ilusión y un tanto eufórica por esta nueva aventura, hasta la próxima.

Yahelit, sin reservas.

Comentarios